¿Quiénes somos?

Somos una empresa ubicada en la localidad sevillana de Lebrija, con más de 30 años de experiencia en el sector de la electricidad y la fontanería, especializada en la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, climatización, energías renovables, instalación de redes de media y baja tensión, iluminación, domótica, venta y distribución de material eléctrico, instalación de redes de fontanería, mantenimiento industrial y servicio técnico de reparación para empresas, particulares y Organismos Públicos.

 Responsabilidad, compromiso, calidad y, sobre todo, profesionalidad son cualidades que nos definen.

 Aunque dimos nuestros primeros pasos en el año 1996 contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la electricidad y la fontanería. Empezamos con mucho esfuerzo y superando muchos obstáculos pero la constancia y el afán de prestar siempre la máxima calidad tanto en servicio como en materiales nos ha permitido ser una de las empresas de referencia de nuestra localidad y de localidades limítrofes. Gracias a nuestro esfuerzo y constancia hemos logrado certificarnos con el sello de Calidad ISO 9001:2000 expedido por la empresa certificadora BUREAU VERITAS.

 Contamos con un equipo humano altamente cualificado, con una larga trayectoria profesional dentro del sector, que se encuentra preparado para llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la electricidad y la fontanería, independientemente de la envergadura del mismo, con la máxima calidad. Trabajamos para toda la Provincia de Sevilla y también para toda Andalucía.

 Ofrecemos a nuestros Clientes un servicio integral ocupándonos del estudio, diseño del proyecto, su ejecución y posterior puesta en marcha porque nuestro objetivo es cumplir con la confianza y expectativas que nuestros Clientes depositan en nosotros.

 Responsabilidad, compromiso, seriedad, calidad y, sobre todo, profesionalidad son cualidades que nos definen y que nos permite avalar y garantizar cada uno de los trabajos que realizamos. Prueba de ello es que contamos con una amplia cartera de clientes que confía plenamente en nuestro trabajo.

 No lo dude DOSMA es la opción más acertada.